ellos

sábado, 8 de enero de 2011

Prólogo


Prólogo
Esta obra esta basada en un mundo idéntico al nuestro, en cuanto a razas, culturas y países, para facilitar así la situación geográfica y la imaginación del lector,  pero que jamás será del todo nuestro mundo, estamos hablando de un futuro cercano, pero mas próximo a lo que en los años ochenta llego a imaginar, un mundo de mucha tecnología, que trata con normalidad los nuevos inventos del futuro, pero con un aspecto parecido al que ahora conocemos, un mundo con una mitología antigua olvidada, y en el que la magia llega  a ser posible, aunque muchos lo desconozcan.
Este mundo ira cambiando y alejándose cada vez más de lo que actualmente conocemos, hablándonos de los personajes que vivían en él, y como puede llegar a cambiar todo según las decisiones que estos vayan tomando. También conoceremos los otros mundo que hay en esta realidad.
Alejándonos ya totalmente del concepto de esta nuestra realidad.
Espero que si alguien llega a leer esta obra la disfrute tanto como he disfrutado yo intentando organizar este mundo que tengo dentro, con dioses, hadas, humanos y algo de Apocalipsis y caos.
Besos de una creativa algo caótica, que desea que esta historia llegue a más de un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario